Bolsas

20 encontrado

Bolsas El accesorio perfecto para llevar las pertenencias puede ser práctico y elegante. Los bolsos y los maletines son, sin duda, una parte esencial del armario de cualquiera, tanto hombres como mujeres.
Afortunadamente, hay bolsos para todas las actividades y necesidades: bolsos o carteras para uso diario, bolsas de viaje, maletines, portafolios, fundas para portátil, y mucho más.
Cómo elegir la bolsa perfecta
Diseño y capacidad. Aspecto y tamaño. Lo que más hay que tener en cuenta es el tipo y la frecuencia de uso, así como el estilo de vida de la persona. Desde el clásico bolso al hombro hasta algo más moderno, informal o formal, práctico o único. Se puede encontrar de todo.
Se puede elegir el bolso, maletín o funda con o sin bolsillos y con o sin separadores, interiores o exteriores. Lo importante es buscar lo que más se adapte al estilo de vida de la persona.
Material: Los bolsos de piel son muy resistentes y, a pesar de su elevado precio, a largo plazo, son una inversión excelente.
Color: Un bolso de color puede decir mucho de una persona, aunque no siempre pega con el resto del atuendo. Si se quiere un bolso que pegue con todo, entonces la mejor opción es un color neutro, como marrón, beis o negro. Los bolsos que combinan 2 tonos van muy bien para esto.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.