Billeteras

Billeteras

Billeteras extra finas


Billeteras modernas para hombres y mujeres que permiten llevar dinero e identificación de forma discreta, sin ocupar el espacio de carteras más tradicionales.


Las mejores billeteras están hechas de piel auténtica, en tonos neutros de negro y marrón, aunque se utilizan bastante otros materiales como el nylon. Hay una gran variedad de diseños para todos los gustos, tanto simples como sofisticados. Generalmente, se compran como regalo, por lo que hemos pensado que iría bien algo de ayuda para elegir el modelo correcto:


Puntos clave para elegir la billetera perfecta:


Estilo personal: este es probablemente el punto más importante. Hay billeteras de estilo clásico o moderno. Pueden ser alargadas o rectangulares, con o sin solapa, etc.


Tipo de material: a veces, son los detalles los que marcan la diferencia. La piel puede ser suave o rugosa. También puede ser combinada, para que sean mas elegantes.


¿Con o sin monedero? Hay personas que buscan algo pequeño y fino, pero no quieren prescindir de su espacio para las monedas. Afortunadamente, algunos de estos diseños de alta calidad ofrecen esta posibilidad e incluyen diseños de billeteros extra finos con un pequeño bolsillo para las monedas.

36 encontrado