Garantía de precio más bajo

Garantizamos los precios más bajos.

Al comprar en HumidorDiscount, puede estar seguro de que pagará el precio más bajo. Si usted encuentra exactamente el mismo producto en otro lugar a un precio más bajo. dentro de 3 meses inmediatamente posteriores a la compra, le reembolsaremos la diferencia.

¿Qué productos son elegibles?

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda online son elegibles para la garantía de precio más bajo.

¿Qué criterios deben cumplirse?

La garantía cubre todas las ofertas de precios de la competencia que cumplan con los siguientes criterios:- Que sea exactamente el mismo producto de la misma marca- Que el producto sea nuevo y su embalaje (packaging) original- Que el producto esté en stock- Que el precio incluya todos los impuestos y demás tarifas- Que el precio esté disponible para el público en general- Que el vendedor sea un distribuidor ubicado físicamente en el mismo país que el cliente

¿Cómo reclamar la garantía?

Simplemente contáctenos y envíenos un enlace u otra prueba del precio más bajo. Indique también los gastos de envío y el importe de la diferencia de precio.

¿Cuándo y cómo se realizará el reembolso?

Una vez hayamos revisado la oferta de la competencia, organizaremos un reembolso en unas 48 horas a través del mismo método de pago que utilizó para su compra con nosotros.

¿Qué pasa si no he comprado el producto todavía?

Si aún no compró el producto, no hay necesidad de esperar un reembolso y, si lo prefiere, podemos descontar su precio antes de finalizar la compra.Vea también nuestra Garantía de devolución de 100 días.Esta garantía complementa nuestros Términos y Condiciones generales