Mecheros

39 encontrado

Mecheros Hay una gran variedad de encendedores disponibles en el mercado, para satisfacer todos los gustos. Desde artículos de lujo elegantes, modelos informales para todos los días o extravagantes modelos de colores, incluso brillantes. Pero el diseño no lo es todo. Para mucha gente, lo importante es la funcionalidad del encendedor y el tipo de llama que produce.
Puntos principales para encontrar el encendedor correcto, perfecto para uso personal o como regalo:
Tipo de llama: Es recomendable saber si el encendedor se va a utilizar con puros o cigarrillos y es importante tener en cuenta si se va a utilizar en la calle o en recintos cerrados.
Aspecto: Además de encender puros y cigarrillos, el encendedor es también un utensilio que muestra el estilo de su propietario. Ya sea brillante u opaco, en tonos metálicos dorados o plateados, o en una variedad sinfín de colores, pueden satisfacer todos los gustos. El diseño ergonómico, su forma, textura y peso, así como su funcionalidad influyen en la decisión de utilizar un encendedor en lugar de otro.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.