Plumas

256 encontrado

Plumas Durante siglos, hemos dejado que quede constancia de nuestros pensamiento, ideas y conocimiento a través de la escritura. Incluso ahora, continuamos utilizando bolígrafos aun con las nuevas tecnologías de las que disponemos:
Cuando se nos pregunta: ¿Cuál es el bolígrafo más adecuado para mi? recomendamos que se tenga en cuenta lo siguiente:
Comodidad: Es importante que un bolígrafo sea fácil de usar, que pese poco y que esté equilibrado, con un diámetro que sea cómodo al agarrarlo con la mano. Debe poder escribirse con él sin cansarse, sobre todo si se quiere utilizar de forma regular. Además, se agradece que se pueda rellenar sin mucha complicación.
Prestigio:Si tu idea de tener o regalar un instrumento para la escritura que, además de funcional, sea distintivo y atractivo, con un algo especial, entonces hay que tener en cuenta el diseño. La forma, los detalles decorativos, el material, el acabado y la textura, el color, los patrones, los grabados, los lacados y, por supuesto, la exclusividad y la calidad que solo se puede encontrar en las marcas más conocidas. Para la tecnología, hay incluso bolígrafos que se venden con memoria USB a juego.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.